Tengo dolor de barriga muy fuerte mas nauseas, dolor de cuerpo mas fiebre ¿como lo calmo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas que presenta son probablemente debidos a una infección gastrointestinal o a una intoxicación alimentaria. Le recomiendo mantener una adecuada hidratación, guardar reposo y el uso de antiespasmódicos de venta libre. Si la fiebre es mayor de 39°, presenta diarrea con sangre o los síntomas no mejoran en 24 horas, puede solicitar una consulta prioritaria con su servicio de salud.