Cada vez que como algo por mas pequeño que sea, tengo nauseas, me siento muy débil y presento malestar en todo el cuerpo. Y por más que coma mi barriga se sien...(ver más)

Es posible que los síntomas que presenta se relacionen con Dispepsia, Gastritis o Enfermedad por reflujo gastroesofágico, para determinarlo es necesario someterla a una valoración clínica mediante el examen físico y estudios complementarios de modo que pueda obtener un diagnóstico de certeza y tratamiento especializado en forma oportuna.

En el caso que se encuentre cursando con alguna situación estresante es necesario descartar algún episodio de ansiedad.

En tanto es recomendable:

  • Evitar los alimentos irritantes o muy condimentados.
  • Evitar el consumo de tabaco, cafeína o bebidas gasificadas.
  • Evite el consumo de analgésicos y la automedicación.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener alguna otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, agradecemos su confianza y solicitamos califique la respuesta recibida.