q es si siento la boca del estómago vacía así coma y me duele

Por la sintomatología, es probable que este presentando gastritis. Es una condicion curable con tratamiento médico y dieta.

Esta condicion puede ser secundaria a ayuno, estrés, toma crónica de medicamentos, antibióticos o a infección por la bacteria helicobacter pylori, entre otras.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sabila medio pocillo.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.