Me duele el estomago me siento débil y tengo mucho frío pero mi cuerpo está caliente

Información adicional
No ninguna

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral / suero) para que la “fiebre” no produzca deshidratación o si llegas a desarrollar vomito o diarrea tampoco de vayas a deshidratar, además te recomiendo evitar alimentos irritantes cómo grasas, dulces, picantes, etc.

Dado que además del dolor abdominal y el malestar general no has desarrollado otros síntomas, es difícil indicar una posibilidad diagnóstica, aunque podrías estar comenzando a presentar síntomas de infección gastrointestinal.

Si el dolor se intensifica, si presentas vomito o diarrea intensos, fiebre persistente, sangrado en la deposición, color amarillo en piel o mucosas, deberás consultar de forma prioritaria ya que estos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.