Tengo mucho frío y mi cuerpo se siente caliente

Preguntado por Mujer de 49 años

Está manifestando síntomas de síndrome febril.

La principal causa de esto son infecciones. Debe prestar atención a si manifiesta algún otro síntoma como congestión o escurrimiento nasal, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, ardor al orinar, orina fétida, o alteraciones neurológicas como dolor de cabeza intenso, mareo o convulsiones.

Recomiendo que vista ropas ligeras, de de un baño de agua fría, aplique compresas frías en frente y administre acetaminofén mientras reposa y está atenta a nuevos síntomas para identificar al posible foco infeccioso.

Recuerde lavar sus manos constantemente para evitar transmisión.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.