se me calienta la cabeza pero el resto del cuerpo es frio..porque

Información adicional
elicobacter activo..

La elevación de la temperatura de la cabeza puede corresponder a una dilatación de los vasos sanguíneos de la cara por respuesta simpática ante estímulos externos que generen alegría, enfado o vergüenza. También puede producirse por elevación de la presión arterial o el consumo de algunos medicamentos. Si presenta asociado dolor de cabeza, sangrado nasal o visión borrosa, debe asistir por consulta prioritaria o de urgencias.