hola buenas noches quisiera saber por que mi hija se le coloca la cabeza caliente y el resto del cuerpo eata frio eatoy preocupada

Puede ser fiebre, para ello habría que tomar la temperatura de la menor en el momento en que se sienta caliente y ver cuánto marca el termómetro, otra causa puede ser que se aumente la cantidad de flujo sanguíneo a la cabeza en el momento de sentirla caliente como refiere y eso aumente le percepción de calor en la piel de la cabeza.