hola buenas noches quisiera saber que es bueno para la tos a mi hija le da tos a rratos pero le siento un silbido en la garganta

El sonido en la garganta puede corresponder a una sibilancia por el paso del aire a través de los bronquios. Ese tipo de sonidos se identifican en casos de obstrucción o hipersensibilidad bronquial o asma. Recomiendo que la lleves con el Pediatra para que ausculte sus pulmones y verifique que todo marche bien. Sugiero que evites los ambientes contaminados, el aire frio y los cambios bruscos de temperatura.