hola buenas noches quisiera saber que es bueno para la tos a mi hija le da tos a rratos pero le siento un silbido en la garganta ella tiene 15 meses

Información adicional
tos

Su hija para disminuir la tos que presenta necesita recibir terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural a nivel bronquial. La tos es un reflejo cuya finalidad es tratar de sacar la flema del árbol bronquial y evitar sobreinfección y desarrollo de bronconeumonía. El silbido es producido por el paso del aire a través de la vía aérea llena de secreciones o por el estrechamiento de la vía aérea secundario a una reacción a nivel bronquial como en el asma. Le recomiendo que lleve a su hija urgencias para que sea valorada, diagnosticada y se le inicie el tratamiento requerido lo antes posible.