buenas noches quisiera saber cómo puedo curarle la tos a mi hija ella tiene 2 meses y tose como un viejito

Respondiendo a tú pegunta, en los bebés las infecciones de las vías aéreas son muy comunes, por lo que te dejo algunas recomendaciones para evitar las infecciones, además de que puedes hacer cuando pase esto.

  • Dale abundantes líquidos
  • Puedes darle pequeñas porciones de miel de abeja para aliviar la tos
  • Evita darle alimentos irritantes
  • Evita darle alimentos muy calientes o muy fríos
  • Hay que abrigar bien cuando se expone al frío
  • No auto-medicar
  • Evita exponerlo al polvo o pelo de animales u ácaros
  • Lavarte las manos antes y después de estar en contacto con el
  • Aplicar las vacunas en tiempo y forma
  • Evitar la exposición con humo de tabaco

Si a pesar de lo anterior no presenta alivio de los síntomas o al contrario aumenta o progresan, te recomiendo acudas con tú médico de confianza para que lo revise y te brinde el mejor tratamiento a tus necesidades. Si presenta datos de dificultad respiratoria como: color azulada de manos y dedos, aleteo nasal, que se le marquen las costillas al respirar, que le silbe el pecho acude a urgencias para que le brinden atención inmediata.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí.