Buenas noches quisiera preguntat mi hija tiene 8 meses los esta cumpliemdo hoy y tiene gripa que le puedo dar. Tiene tos y moquitos

Preguntado por Mujer de 23 años

El manejo para un proceso gripal de tos y los mocos (rinorrea) es primero sintomatico con analgesicos de venta libre (acetaminofen), abundantes liquidos, no cambios de temperatura o clima, evitar contacto con otros enfermos, contacto con humo y vigilancia de síntomas. En caso de presentar dificultad para respirar (se le mueve la nariz, marcan las costillas, se esfuerza para respirar), tos que la hace vomitar o la pone azulada (cianotica), fiebre de dificil manejo, convulsiona o vomito debe consultar por urgencias.