Mi hija de 8 meses tiene mosquitos líquidos tos! Que le puedo dar ?

Generalmente estos síntomas suelen ser causados por infecciones vitales de las vías respiratorias por lo cual lo más importante es que te asegures de limpiar muy bien las secreciones con pera de succión o agua, evites exposición a cambios bruscos de temperatura, acetaminofen en caso de fiebre. La tos puede durar inclusive 4 semanas y luego d Ela gripa puede presentar un poco de diarrea.