Hola buenas noches disculpa que le puedo dar ami bebé para la tos y gripa

Para poder indicar un tratamiento es necesario acudir a consulta presencial, sobretodo teniendo en cuenta que es un bebe y la dosis y tratamiento varían mucho según peso, edad y estado clínico. Te recomiendo mantener a tu bebe muy bien hidratado, con una dieta saludable y llevarlo a su médico o pediatra para una evaluación integral que pueda dar un un diagnóstico y el tratamiento adecuado. Recuerda que automedicarlo puede llevar a graves riesgos para su salud.