buenas tardes disculpe estoy embarazada pero tengo resfriados tos y gripe que puedo tomar.

Preguntado por Mujer de 23 años

Podria tomar en su caso particular analgesicos como acetaminofen o antihistaminicos como loradatina o cetirizina siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Estos son de venta libre y no le van a generar ninguna complicacion en su embarazo. Ademas, mantenga reposo y mantengase hidratada con abundante agua. Los sintomas gripales suelen ser autolimitados pero si en algun momento presenta fiebre mayor a 38 grados o dificultad respiratoria marcada le sugeriria consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar