buenas tardes quería preguntar que me puedo tomar para la gripa ya llevo rato tiempo y Aún no me ha pasado la gripa y tos

Para los procesos gripales es importante manejar los síntomas; esto incluye manejar los picos febriles con acetaminofén, congestión nasal con antihistamínicos y lavados nasales, optimizar la hidratación y mantener una óptima alimentación.

Recuerda que la gripe puede durar de 7 a 10 días y la tos posterior a procesos virales hasta 30 dias en mejorar, lo que puedes mejorar con jarabes y broncodilatadores.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.