reciban un cordial saludo es para preguntar q puedo tomar para la tos y la gripa.. porq estoy embarazada tengo 14 semanas

Durante el embarazo se desaconseja el uso de antigripales o de medicamentos para la tos así que por el momento puedes consumir acetaminofen por horario y acompañarlo de infusiones calientes con limón.

Recuerda que es importante evitar cambios rápidos de temperatura cubriendo boca y nariz al tiempo; recuerda también lavarte las manos frecuentemente y puedes consumir caramelos mentolados para ayudarte en caso de que tengas molestias en la garganta.

En caso de fiebre mayor de 38 grados, dificultad para respirar y tos con expectoración verdosa debes solicitar una cita médica para poder evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.