que puefo tomar para el mat sabor de la boca duranre el embarazo ah y tengo gripa y tos seca q puedo tomar para q se quite

Preguntado por Mujer de 28 años

Debes saber que el reflujo gastroesofagico es un síntoma muy común durante el embarazo, para lo cual se pueden utilizar protectores gástricos que de preferencia sean indicados por tu medico, así como si estas presentando un síndrome viral solo puedes tomar acetaminofen por tu estado de embarazo, ingerir abundantes líquidos y mantener reposo, ya que las infecciones por virus son autolimitadas y al cabo de unos días te sentirás mejor, ahora bien, si la tos se convierte en productiva y presentas fiebre es recomendable que consultes a tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.