Cordial saludo. Para preguntar ¿Qué anticonceptivo me recomienda, que no manche la piel ni me engorde? muchas gracias

Preguntado por Mujer de 37 años

Los anticonceptivos hormonales tienen efectos secundarios como los que mencionas, no todas las mujeres, presentan estos sintomas, entre mas pequena sea la dosis o carga hormonal, menos efectos secundarios y mayor tolerancia, de las pacientes. Asiste con tu medico, o al programa de planificacion, donde adicional a estos efectos, decidan cual es el mejor metodo para ti.