Se puede tomar pankreoflat en un paciente con extirpacion de vesícula siendo hipertenso y retinopatia diabetica e insulino dependiente? Muchas gracias. Cordiales saludos....

Si lo puede tomar.

Tenga en cuenta que se debe asociar a una dieta baja en grasas y según las recomendaciones de bajo consumo de sodio y carbohidratos en las personas con hipertensión y diabetes.

Recuerde la importancia de asociar el ejercicio diariamente a la dieta y los medicamentos para lograr un buen control de los niveles de azúcar en sangre, colesterol y mantener controlada la presión arterial.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.