buenos dias cordial saludo. mi pregunta es con base a un ardor que siento en la boca del estomagp, que puedo hacer frente a eso o que medicamentos me recomienda. gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 25 años

El ardor en la boca del estomago se conoce clinicamente como pirosis, en un gran porcentaje de casos se acompaña de dolor en la boca del estomago a lo que se denomina epigastralgia, ambos son los primeros sintomas que indican irritación o inflamación de la mucosa gastrica; dada la intensidad del dolor que describe es importante que sea valorado en consulta externa para determinar la necesidad de estudios adicionales y asi mismo con la identificacion de sintomas que esten acompañando el ardor, que pese a no tener el mismo tiempo de duración o la misma intensidad pueden servir para determinar el tratamiento mas adecuado.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.