Hola buenas días, mi pregunta es la siguiente porque vienen cuadros de diarrea a los 4 meses de intervenir la vesicula?. MUCHÍSIMAS GRACIAS SALUDOS CORDIALES....

Preguntado por Mujer de 54 años

Pudiera deberse a una dispepsia causada por la usencia de la bilis biliar, ya que está normalmente ayuda a la absorción de las grasas poem ejemplo, entonces en los pacientes intervenidos de la vesícula empiezan a tener deposiciones blandas o diarréicas, lo más recomendable es acondicionar bien al dieta y si el problema persiste acudir al médico tratante.