buenos dias cordial saludo hace dias vengo con un cuadro de tos con flema en la garganta . por dias se me pasa y despues vuelve. yo trabajo en una carpinteria ...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que la exposición al polvo predisponga a inflamación de las vías respiratorias que se manifiesta con cuadros de irritación y tos con flemas.

Más que el tapabocas sería recomendable utilizar una máscara con un filtro adecuado para evitar el paso de las partículas hacia la vía aérea ya que a largo plazo el depósito de las mismas en el pulmón puede afectar su funcionamiento.

También es útil realizar pausas cada 2 horas en las cuales pueda realizar ejercicios respiratorios donde no haya exposición al polvo.

En caso de presentar fiebre, dificultad para respirar, dolor en le pecho o flemas con sangre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.