Escribí de nuevo para poder tener una orientación de su parte, lo cual agradezco nuevamente, hasta el día de hoy amaneci con sensacion de congestión de garganta...(ver más)

Información adicional
Si tengo hernia hiatal desde hace años, controlada hasta la fecha

Preguntado por Hombre de 51 años

Puede estar tranquilo que su infección bacteriana ya esta tratada con la ceftriaxona y el rosel, clinicamente Usted refiere que sus secreciones ya son transparente lo cual es criterio de mejoría.

Le recomiendo suspender el ambroxol que por ser un mucolítico hace que la flema perdure.

Siga tomando solo la loratadina y manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día, consuma abundantes frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.