Hace 4 días estoy con mucho moco, dolor de garganta, tos que empezó con mucha flema. Hoy amanecí con menos flema, pero desde anoche siento un silbido en el pech...(ver más)

Debes consultar de inmediato a urgencias. Puedes estar cursando con una bronquitis, neumonía o crisis asmártica. Sin embargo la asfixia es una urgencia y el sentir un silbido en tu pecho quiere decir que tu vía respiratoria se encuentra cerrada y requiere manejo urgente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.