Hace varias semanas tengo tos con flemas. pero hace 2 días tengo problemas para respirar bien y la respiración viene acompañada de un silbido. Tengo irritada la...(ver más)

Puede tratarse de un resfriado, sin embargo por lo que nos cuenta del silbido en el pecho debería asistir a consulta médica para que le realicen un examen físico. Mientras tanto puede tomar antigripales o anti-inflamatorios de venta libre.