Buenas hace 2 semanas cuando estoy en sueño profundo me quedo sin respiración en la boca y nariz y después tengo tos, flemas blancas.

Puede ser que estés cursando con apnea del sueño. Esta condición es más común en personas con sobre peso y obesidad o con antecedentes de amigdalas grandes, en niños con adenoides prominentes o enfermedades como rinitis, sinusitis.

Si esta condición está incrementando en frecuencia, está afectando de manera importante tu calidad de vida, acude al médico para valoración y orientación del diagnóstico.