Tos dolorosa y con flema, respiración silbante por la boca, dificultad para respirar después de recorrer una distancia corta. ¿A qué se debe?

Información adicional
Sufro migraña y reflujo gastroesofagico. Habitualmente tom dolexforte y sevedol

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tiene tos con flema posiblemente este cursando con un episodio viral, recuerde que las infecciones virales no siempre se presentan de la misma forma, evite el frío, olores fuertes, contaminación, si la dificultdad para respirar es muy marcada consulte a su médico debido a que puede ser necesario realizar micronebulizaciones.