¿Qué puede ser si tengo una tos con flema y dificultad para respirar desde hace 4 meses?

Información adicional
fui al doctor y me dijo que tengo los pulmones llenos de mocos, me recetó qura plus y amoxicilina 500 mg para ver si se me aflojaban los mocos. ya tome toda la caja del qura plus y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Se recomendaría tomar en estos días Fluimucil que es un mucolítico que puede servir para los síntomas de base. Es importante que se eviten los disparadores que se identifiquen como causantes como el frío, el polvo, los pelos de animales, el cigarrillo, etc. Si a pesar de todo esto los síntomas persisten se debe consultar nuevamente.