El día de ayer empecé con dolor en la garganta y tos, me estuvo faltando la respiración y junto con ella sentía un dolor fuerte en el abdomen y la necesidad de ...(ver más)

Información adicional
Hace unos años me dijeron que tenía rinitis alérgica pero no soy tan frecuente con el doctor y el día de hoy no se si sea por lo mismo el que me sienta hacia ya que hace mucho no me sentía mal

Por los síntomas le recomiendo acudir a consulta médica por urgencias. Cursa con una infección respiratoria aguda que puede complicarse por el antecedente de alérgia en la vía respiratoria hay que evaluar la oxigenación de la sangre, depende la intensidad de la inflamación y la causaen ocasiones se requieren medicamentos inyectados o micronebulizaciones. El uso del salbutamol se restringe a el asma o procesos inflamatorios bronquiales su frecuencia depende de la gravedad del episodio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.