Pregunta médica

El día de ayer empecé con dolor en la garganta y tos, me estuvo faltando la respiración y junto con ella sentía un dolor fuerte en el abdomen y la necesidad de ...(ver más)

Información adicional
Hace unos años me dijeron que tenía rinitis alérgica pero no soy tan frecuente con el doctor y el día de hoy no se si sea por lo mismo el que me sienta hacia ya que hace mucho no me sentía mal

Preguntado por mujer de 0 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas le recomiendo acudir a consulta médica por urgencias. Cursa con una infección respiratoria aguda que puede complicarse por el antecedente de alérgia en la vía respiratoria hay que evaluar la oxigenación de la sangre, depende la intensidad de la inflamación y la causaen ocasiones se requieren medicamentos inyectados o micronebulizaciones. El uso del salbutamol se restringe a el asma o procesos inflamatorios bronquiales su frecuencia depende de la gravedad del episodio.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.