sufro bronquitis aguda y la tos ya se me quito y incluso mi respiración y garganta comienzan a mejorarse pero porque las flemas no paran hecho flemas blancas

Información adicional
bronquitis aguda

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto ocurre debido a que tu organismo aún está resolviendo la infección aguda, sin embargo, esta secreción blanca puede considerarse normal, pues lo anormal es que las secreciones sean de color verdoso, o con pintas de sangre, o de otro color, así que debes estar tranquilo.

Es probable que todo vuelva a la normalidad en unos pocos días, por lo que debes tener paciencia y esperar que tu cuerpo se encargue de terminar de eliminar la infección completamente.

Puedes seguir estas recomendaciones:

  • Evita ambientes con humo.
  • Evita el tabaquismo.
  • Bebe agua constantemente, a lo largo del día.
  • Utiliza tapabocas.
  • Practica lavado de manos diario.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.