sufrí bronquitis aguda y ya se me quito la tos y las flemas pero cuando tiempo tarda en que se recupere mi garganta aun ciento feo al comer cómoda solida...el l...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Si el proceso bronquial ya cedió, lo normal es que las molestias a nivel de faringe desaparezcan pronto, es posible que en un par de días, máximo 3 o 4 ya estés del todo recuperado.

En caso contrario si transcurre más tiempo de éste y continúan las molestias, deberías acudir a consulta médica para revisión; y así descartar algún proceso que esté afectando vía aérea superior y te produzca esos síntomas.

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.