después de que se me quite las flemas y la tos cuanto tiempo tardaria para poder respirar bien,,,sufro bronquitis aguda

Información adicional
bronquitis aguda

Preguntado por Hombre de 24 años

Con un adecuado y oportuno manejo la dificultad para respirar debe ser uno de los síntomas que debe retirarse, incluso siendo la tos y expectoración de los últimos en quitar. Teniendo en cuenta lo que mencionas de la persistencia de dificultad para respirar, considero lo más acertado en tu caso que seas valorado por tu médico tratante, para definir la necesidad de adicionar manejo y descartar un nuevo episodio. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.