sufro bronquitis aguda y ya se me quito la tos pero aun hecho flemas todavía como una flema cada 45 minutos eso es buena señal?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, la disminución de los accesos de tos, es una señal de mejoría.

Debe de tener en cuenta que para evitar una reincidencia de la infección, se deben de seguir teniendo las siguientes medidas generales:

  • Evitar consumo de alimentos fríos
  • Evitar los cambios de temperatura
  • Tomar líquidos tibios
  • Cubrirse en los periodos fríos y usar cubrebocas en clima frío

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.