sufro de bronquitis aguda y me pregunto si debo tomar jarabe para no hechar flemas o mejor dejo que mi cuerpo hechen las flemas

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo que puedes hacer es tomar abundante agua, así lograrás disolver las secreciones; los antitusígenos no se recomiendan, ya que enmascaran la tos y ésta se considera un reflejo normal del cuerpo frente a agentes externos en la vía aérea, pudiendo alertar sobre una infección o alguna alteración a este nivel.

Si sigues las recomendaciones de tu médico tratante, y continuas correctamente el tratamiento, la tos y las secreciones (flemas) van a desaparecer, con el tiempo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.