sufro bronquitis aguda y me pregunto si los jugos de mango o sandía podría espesar mis flemas o mejorar mi condicion?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

No esta descrito que el consumo de jugos de frutas como mango o sandía agraven la expectoración de un infección de vías respiratorias bajas como la bronquitis, por lo que puedes consumirlas sin problema alguno. El consumo de frutas como el mango y la sandía es beneficioso para la salud estas contiene altos niveles de vitaminas y minerales que mejoran el sistema inmunológico, y por su alto contenido es fibra mejoran el tránsito intestinal.

Para prevenir el contagio de la bronquitis te sugiero:

  • Evita el contacto directo con personas que tengan gripe.
  • Lávate las manos con frecuencia.
  • Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.