me enferme ayer de bronquitis aguda y hoy ya no tengo flemas que hechar eso es bueno o malo?

Información adicional
ninguna

Es bueno. Los cuadros agudos se caracterizan por ser de corta duración y lo que se espera en el caso de una bronquitis aguda es que con el pasar de los días la flema vaya disminuyendo hasta manifestarse episodios de tos seca y finalmente desaparecer.

Para disminuir algún nuevo episodio de bronquitis, se recomienda evitar la exposición constante a cambios bruscos de temperaturas y a zonas donde haya concentración de polvo.