Pregunta médica

sufro de bronquitis aguda desde ya. hace 19 días y asta hoy ya se me quito la tos y las flemas pero mi garganta aun no se recupera cuanto tiempo tardara mi garg...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ha sido un proceso largo por el que has transcurrido, primero con la bronquitis y luego con la faringitis aguda, por eso es casi imposible decirte en cuánto tiempo se desinflamara totalmente tu garganta, pero puedes ayudarte con antiinflamatorios de venta libre como el meloxicam o nimesulide, lo tomas sin exceder la dosis máxima diaria recomendada en el prospecto del producto.

Es importante mantener la hidratación de la mucosa respiratoria incluida la faringe, con 10 a 12 vasos de agua pura al dia. Tomar vitamina C de venta libre ayuda a mejorar los epitelios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.