Buenas tardes, hace algún tiempo tengo mal sabor y mal olor en la boca pero eso lo siento es cuando expulsó flemas o cuando me sueno la nariz ¿cuál seria la razón? Gracias.

Información adicional
No

Es posible que esto se debe a una infección Crónica a nivel de la cavidad nasal o de la cavidad oral.

Según los síntomas que describes podría ser una sinusitis Crónica que esté causando este mal olor relacionado con la producción de mocos. Además también sería importante descartar alguna infección dental o absceso que este comprometiendo la boca y también produciendo este mal olor.

Te recomiendo asistir con tu médico a una consulta externa y empezar estudios para descubrir la causa de los síntomas, para poder iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.