buenas tardes soy asmática pero tengo como principio de resfrío y hace unos días atrás he estado botando moco de la nariz con mal olor de color verde espeso y d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Por los síntomas es necesario descartar una infección de las vías respiratorias altas o bajas que necesite tratamiento antibiótico. Por esto le recomiendo consultar con un médico lo más pronto posible. No debe tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico, mucho menos antibióticos ya que podría no necesitarlos y generarle eventos adversos y resistencia bacteriana. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.