¿Por qué puedo presentar mocos de color verde, espesos y que dejan mal sabor de boca, siendo fumadora?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero que se debe hacer es suspender el consumo de tabaco, idealmente de forma definitiva, si no por lo menos mientras pasa la enfermedad respiratoria, la cual es compatible con una Sinusitis. Es recomendable hidratarse adecuadamente, realizar lavados con suero fisiológico por cada fosa nasal, si se llevan mas de 15 días con ese tipo de secreción nasal, es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar si se requiere un ciclo de antibiótico.