¿Cómo puedo quitarme el sabor del metal en la boca? Estoy embarazada y tengo la saliva espesa.

Lo más probable es que ese sabor metálico en su boca y las alteraciones en la saliva se deban a presencia de reflujo gastroesofágico. Esto es muy común con el embarazo. Le recomendaría evitar las comidas grasosas, tratar de comer porciones pequeñas de alimentos durante todo el día ya qe es mejor que una porción muy grande. Evite las gaseosas o la comida picante.
La última comida debe tomarla 3 horas antes de acostarse. Si es posible, puede poner libros o ladrillos en las patas de la cabecera de su cama para que su cabeza quede más elevada con respecto a los pies.