Tengo sabor a metal en la boca me pasa algunas veces, a que puede ser debido.

Información adicional
Padezco de ansiedad generalizada desde hace más de 20 años, y el sabor a metal me pasa a veces unas veces dura más y otras veces menos

El sabor metálico en la boca que usted refiere, posiblemente está relacionado con inflamación de la mucosa gástrica, es decir, gastritis secundario a su ansiedad.

Le sugiero comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le recomiendo que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Si en algún momento el sabor metálico se torna continuo o se acompaña de dolor abdominal intenso, requerirá valoración presencial

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.