aveces siento sabor como a metal en mi boca, aveces escupo y me sale sangre, no siempre, y aveces siento q se me va el aire, que podrá ser?

El sabor metálico se debe a que la sangre tiene hierro, cuando se habla de escupir sangre hay dos vías frecuentes, la vía digestiva y la vía respiratoria. En el caso de la vía digestiva puede ser lesión en el esófago o el estomago. En el caso de la vía respiratoria puede ser infecciones o el esfuerzo al toser que lastime la vía respiratoria. En cualquiera de los dos casos hay que acudir con su médico y revisar otros síntomas, si hay tos, gastritis, características de la sangre, si es rojo salmón, rojo obscuro con coágulos o si son hilos de sangre con moco. Espero que esta información le sea útil en dado caso de tener más dudas con mucho gusto le ayudamos.