tengo como aire frio en la garganta y el.comienzo de pecho, aveces siento sabor a sangre pero no hay sangre. que puede ser ?

Información adicional
y aveces siento que se me acomula mocosa en la garganta que se me dificulta tragar es como si quedsra pegada en la garganta

Por lo que nos describes lo más probable es que se presente una faringitis crónica, en la cual por la inflamación de la mucosa se siente como el “frío” que nos describes que porque el espacio para que pase el aire es menor; así mismo con la inflamación se producen líquidos que pueden tener pequeños restos de sangre que no siempre se ven pues se suelen tragar.

Es fundamental que consultes con tu médico para poder confirmar el diagnostico e instaurar el tratamiento que suele ser con esteroides y por 3 semanas.

Por el momento te puede resultar útil tomar líquidos fríos, así como evitar fumar o el humo del cigarrillo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.