Estaba cantando y sentí sabor a sangre en mi garganta

Información adicional
Estaba interpretando I Have Nothing de Whitney Houston y de repente sentí irritado y gusto a sangre

Es posible que las molestias o percepción que refiere corresponda a una lesión menor a nivel de la faringe por sobreesfuerzo de la garganta. Recuerde que durante el canto el esfuerzo debe enfocarse en la actividad del diafragma y no en la garganta. No existe mayor riesgo o peligro en su situación. Puede incrementar la ingesta de líquidos para disminuir la irritación e hidratar la zona.