Tengo rinitis alérgica y después de los estornudos, picor en la garganta y todos los síntomas de la rinitis tengo sabor a sangre en la boca. ¿A qué se debe esto?

El sabor de sangre puede ser porque algún vaso de la nariz está goteando y traga esa sangre o puede venir de la boca (encías sangrantes, por ejemplo).