¿A qué se debe que me piquen en exceso los brazos, teniendo antecedente de Rinitis alérgica?

Información adicional
Hace unas semanas he tenido muy activas mis alergias, normalmente sufro de rinitis y debido a las bajas temperaturas y humedad se me ha activado, pero también me han surgido otras ...(ver más)

Si se tiene Rinitis y condiciones alérgicas, se es más susceptible a generar alergias y síntomas en la piel como la rasquiña. Es recomendable evitar ambientes calientes, exposición directa al sol, sacos de lana, uso de lociones, debido a que todo eso puede generar los síntomas. Tener en cuenta que en ocasiones, otros materiales diferentes a la lana pueden generar los síntomas. Si se presenta mucha rasquiña o algún tipo de brote en la piel, es recomendable ser valorada presencialmente para determinar cuál es el factor que está influyendo.