Rinitis alérgica, Tengo un cuadro de ardor y picor en los ojos, me pica la nariz algunas veces estornudo, nariz conjestiomada, me pica la garganta, otros datos ...(ver más)

Información adicional
Tengo un cuadro de ardor y picor en los ojos, me pica la nariz algunas veces estornudo, nariz conjestiomada, me pica la garganta, otros datos en mi habitación hay mucho polvo, teng...(ver más)

En tu caso es necesario tomar algún medicamento antihistamínico para poder disminuir y eliminar las molestias provocadas por la rinitis alérgica, algunos de los antihistamínicos son loratadina, cetirizina, levocetirizina o fexofenadina.

Es necesario que mantengas una adecuada hidratación de la piel interna de la nariz, para esto puedes utilizar agua de mar en spray nasal o aplicar una gota de glicerina.

Es necesario que no tengas contacto con los perros y tratar de eliminar el polvo de tu cuarto, te recomiendo acudir con tu médico de primar contacto para que tengas un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.