que me recomienda?? teno demasiado picor en la garganta,en la nariz y los ojos ,estornudo todo el día y la nariz tapada y en las noche me sale sangre que puede ser esto ???

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que si estas presentando estos síntomas tengas un síndrome viral, para lo cual puedes tomar acetaminofen, mantengas reposo, y tomes abundantes líquidos, los virus son autolimitados al cabo de unos días te sentirás mejor, si esto no sucede, y por el contrarios se hace intolerable los síntomas y presentas fiebre, escalofríos, dolor muscular, articular, debilidad, es recomendable que acudas con tu medico, para que te valore y te indique tratamiento medico especifico. Ahora bien las hemorragias nasales son muy comunes, Ocurre con más frecuencia en 1 fosa nasal únicamente. Pueden ser causadas por: -Irritaciones debido a alergias, resfriados, estornudos o problemas sinusales. -Aire muy frío o seco. -Sonarse la nariz con mucha fuerza, o hurgarse la nariz. -Lesión en la nariz, incluso una fractura de nariz o un objeto atascado en la nariz. -Tabique desviado. -Irritantes químicos. Debes sentarse y apretar suavemente la porción blanda de la nariz entre los dedos pulgar e índice (de tal manera que las fosas nasales estén cerradas), durante 10 minutos. así como Inclínese hacia adelante para evitar tragar sangre y respire por la boca, La aplicación de compresas frías o de hielo sobre el puente nasal puede ayudar. NO tapone el interior de la nariz con gasa. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.