Tengo ña nariz tapada y con mocos líquidos que me recomiendas para que se pase luego, estornudo a menudo

Preguntado por Mujer de 22 años

Segun tus sintomas podrias estar cursando con una alergia llama rinitis, esta se caracteriza por estornudos frecuentes, congestión nasal, y generalmente se trata con lavados nasales y anticongestionantes y corticoide en spray nasal. Te recomiendo consultar a tu médico para tratar estos sintomas y dar manejo indicado.